R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

Mala leche...

Muchos de los que visitáis el blog me conocéis bien... o más o menos bien... no suelo ser un tío violento... pero hay cosas que me sacan de mis casillas... y más en un día como hoy... un día de esos feos y horribles...

Para mí, todos estos dibujos son importantes... no son simplemente dibujos... dedico más tiempo en hacerlos que el que tú dedicas en mirarlos... aun que no les dedique demasiado tiempo... estos dibujos son... una de las cosas más importantes de mi vida... no solo es en plan 'mira Rafa con el bic del bolso de su madre que gracioso'... Para mí es mucho más... son cosas que me pasan... cosas que pienso... cosas que recuerdo... y no digo que mis dibujos sean la reostia... porque realmente no lo son... pero no por ese motivo dejan de ser importantes... y si piensas que soy un tío raro... pero raro en plan mal... lo siento... lo siento por ti...

Que te jodan...

R3

1 comentario:

  1. Nene me gusta los que comentas aqui de lo que la gente solo lo ve simples dibujitos hechos con el boli bic

    Ademas todo dibujante, ama su arte, guste mas o menos, al fin y al cabo es una manera de explicar tu punto de vista, asi que si un dia estas de mala leche, enhorabuena por ser una persona normal!! jajaja

    Algunos de mis amigos siempre me dicen, total si tu no haces nada, te pasas el dia haciendo dibujitos...

    Perdón eso no es nada¿? y eso que son amigos ehh eso también me pone de mala leche!! jejeje

    Yo consdero de mis dibujos mi trabajo y a diferencia de ellos, a mi me gusta trabajar, y ademas muchas veces ni cobro por ello, lo hago por amor al arte y encima contento por ello, que mas puedo pedir!!

    Bueno un saludo y sigue asi, jejeje ademas fisicamente por lo que veo en tus dibujos, somos parecidos!! jajaja

    ResponderEliminar