R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

Cuidadito eh...

Desde la primera vez que salí sólo de casa... siempre oigo la misma frase cuando estoy pasando la puerta... 'cuidadito eh...' da igual si me voy una semana o si voy a la vuelta de la esquina... no lo dice por nada en especial... pero se ve... que la mujer se queda más tranquila...
Dedicado a Ana I. Rodríguez Climent (mi madre)...

Colaboración para lemonday
Tema: frases de madre

R3

2 comentarios:

  1. mi madre siempre dice cuidadito pero agrega un :"con lo qe hacemos" "siempre con cabeza, Ángela"

    jaajaja

    eso es lo bueno de las madres :')

    ResponderEliminar
  2. Mi madre también, "lleva cuidadito con lo que haces" o "cuidate" xDD

    Pero ya sabes que mi madre lo dice porque sabe lo que hace danelo en su tiempo de ocio JAJAJJA

    ResponderEliminar