R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

En misa...

Si algo caracteriza a los niños es la curiosidad... y yo... a partir de ese domingo en la misa de las doce... cuando mi madre envuelta en su abrigo me explicaba los detalles chungos de la historia de Jesús... comencé a desarrollar una curiosidad hacia temas relacionados con el dolor, la tortura, la mutilación y la muerte... después de eso... los margenes de las libretas que utilizaba en el colegio comenzaron a llenarse de miembros amputados y cabezas cortadas... no obstante... tuve una infancia feliz...
Colaboración para lemonday
Tema: Yo de pequeño...

R3

1 comentario:

  1. & relojes sangrientos.
    tengo pruebas, recuerda qe en 4º de primaria nos sentaron juntos ;)

    sabes qe siempre, siempre me paso por aqí ^^

    ResponderEliminar