R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

Hoy todo me sabe a libertad...

Pues sí... hoy finalmente he acabado todos los examenes...
Y por eso... a partir de ahora todo tiene un sabor como a libertad...

No obstante... uno también se entristece en parte de este cambio...

y pienso '¿por qué?'... y me respondo...
'Porque he conocido personas brutales a las que he cogido demasiado cariño...
en muy poco tiempo y de las cuales me tendré que separar temporalmente...'

Por esa gente de Valencia... que me han hecho crecer tantísimo en tan sólo un año...

y me hacen sentir que... venir a estudiar aquí... ha sido lo mejor que he hecho en mi vida...

R3

3 comentarios:

  1. tio...te voy a pegar un abrazo en cuanto te vea! jaja que mas emocionao joe! :)... nos vemos esta noche! apareceré para veros...saborea la libertad, aunque sepa a mierda! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja k bueno Eldelbar!

    Gracias rafa tambien te amamos nosotros!

    ResponderEliminar
  3. QUe mala suerte que tengas que dejar de estudiar, no, malditas vacaciones.

    ResponderEliminar